Garrigues celebra el XXV aniversario de su oficina en Murcia

Publicado el lunes, 27 junio 2022
Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues

Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues

La oficina de Garrigues en Murcia cumple 25 años. Un cuarto de siglo en el que el despacho ha acompañado a sus clientes en la región, ofreciéndoles asesoramiento desde todos los ángulos del derecho de los negocios. El despacho celebró ayer este aniversario en un evento en el que los profesionales de la firma pudieron agradecer la confianza depositada por sus clientes durante todos estos años, y al que asistieron también autoridades, como el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

En palabras de Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, «el despacho ha contribuido al crecimiento, desarrollo y profesionalización del tejido empresarial de Murcia. Agradecemos a nuestros clientes, multitud de empresas y empresarios, que hayan elegido a nuestra firma para acompañarles en sus proyectos que, por dimensión o complejidad, requieren de un asesoramiento de calidad, especializado y experimentado».

Por su parte, Vicente Lloret, socio responsable de la oficina de Garrigues en Murcia, subrayó que «la cercanía con las empresas de la región permite al despacho conocer de primera mano sus necesidades y aportar soluciones de alto valor añadido, teniendo en cuenta su sector de actividad».

Garrigues cuenta en Murcia con más de 70 profesionales, integrados en equipos de especialización reconocidos por el mercado como líderes y referentes en el asesoramiento en derecho empresarial en todas las áreas: derecho tributario, mercantil, litigación, laboral, público y propiedad industrial.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo