Pilar López, Chief corporate & assets officer de Grupo Inversor Hesperia, reconocida por The Legal 500

Publicado el miércoles, 29 junio 2022
Pilar López

Pilar López

Pilar López Carracedo, Chief corporate & assets officer de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), ha sido reconocida por su labor al frente de la asesoría jurídica del grupo hotelero en el reconocido ranking GC Powerlist Iberia Teams 2022 de The Legal 500, uno de los directorios jurídicos de mayor relevancia y prestigio en el mundo.

The Legal 500 ha tenido en cuenta para este reconocimiento la labor de Pilar López en su responsabilidad como general counsel del grupo hotelero en un contexto marcado por la pandemia y sus efectos sobre el sector. En este sentido, y ante el freno a la actividad hotelera durante meses debido a la crisis sanitaria, el equipo jurídico de Hesperia ha tenido como principal reto proteger y reforzar la posición financiera del grupo. Además, como explica Pilar López “otro foco y prioridad evidente para nosotros ha sido la de trabajar para minimizar, en lo posible, los efectos de la pandemia y del cese de actividad sobre nuestra plantilla”.

The Legal 500 ya reconoció la labor de la asesoría jurídica de GIHSA en 2019, incluyendo al equipo dirigido por Pilar López como uno de los más influyentes de la Península Ibérica en su prestigioso directorio internacional. En ese momento The Legal 500 ya destacó la experiencia y conocimientos del equipo legal de Hesperia dentro de un sector altamente competitivo y complejo como lo es el hotelero.

Pilar López destaca que “este nuevo reconocimiento es un aval muy importante para nosotros tras un periodo de trabajo intenso para hacer frente a la pandemia en el que creo que hemos puesto en valor el rol estratégico de los equipos legales para las compañías”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo