Lener Asesores nombra a Miguel Lobón García socio de Mercantil

Publicado el jueves, 30 junio 2022
Miguel Lobón

Miguel Lobón

Miguel Lobón se incorporó a Lener en 2019. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Mención Honorífica del Premio “Duran i Bas” del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, por su proyecto de trabajo «El acuerdo fundacional y posterior pacto de socios en una start-up tecnológica» y, entre otros, PDD por el IESE.

Hasta la fecha ha centrado su actividad profesional en el asesoramiento a sociedades pertenecientes a distintos grupos familiares, ostentando además la condición de secretario en los Consejos de Administración de numerosas sociedades vinculadas a los sectores tecnológico, inmobiliario, retail, farmacéutico y náutico. Posee además un alto grado de especialización en el sector del emprendimiento, asesorando regularmente a promotores de start-ups desde las fases iniciales de expansión y hasta su venta, siendo los procesos de financiación, venta y/o adquisición su especialidad.

El nombramiento de Miguel como socio es una apuesta inequívoca de Lener Asesores, que una vez más apuesta por el talento para la práctica de Mercantil.

Lener es una Firma con 40 años de experiencia, formada por más de 300 profesionales, abogados y economistas, especializados en dar solución a situaciones complejas en el ámbito financiero, legal, tributario y concursal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo