Housell y Selier Abogados firman una alianza para asesorar legalmente a sus clientes en proyectos inmobiliarios

Publicado el viernes, 1 julio 2022

Selier Abogados

Housell, la compañía líder de servicios inmobiliarios y proptech de referencia, y Selier Abogados, firma especializada en Real Estate, han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la proptech servicios de asesoría jurídica y ejecución en caso de que estos tengan algún tipo de conflicto en las gestiones de compraventa de su vivienda.

Dada la importancia del asesoramiento jurídico, este acuerdo viene a reforzar y complementar la parte legal que Housell, que comenzó a trabajar hace meses con Meeting Lawyers y que “se ha convertido en uno de los servicios complementarios más demandados y valorados por nuestros clientes», afirma Guillermo Llibre, CEO de Housell.

Selier Abogados es un despacho con una fuerte apuesta por la formación. Prestan servicios jurídicos aportando soluciones integrales y eficaces a sus clientes, caracterizándose por la anticipación, cercanía y experiencia de sus profesionales. Para Laura Blanco, Socia Directora del Área Fiscal del despacho, la colaboración con Housell es “una oportunidad de mejorar la experiencia de uso de sus clientes a la par que damos a conocer nuestros servicios integrales en un sector tan vital como el Real Estate, en el que contamos con gran especialización”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo