King & Wood Mallesons asesora a Omega Gestión en el lanzamiento del fondo Tandem Private Equity II

Publicado el lunes, 4 julio 2022

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons («KWM«) ha asesorado a Omega Gestión en el lanzamiento del fondo Tandem Private Equity II, FCR. El nuevo vehículo de inversión tiene un tamaño objetivo de unos 100 millones de euros y su estrategia está orientada a la adquisición de participaciones en otros fondos de capital riesgo, principalmente europeos y estadounidenses.

El equipo que ha asesorado a Omega Gestión en esta operación ha estado dirigido por la socia y directora del departamento de Fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración de las asociadas María de Orueta y Adriana Ordoño.

Omega Gestión es el brazo de inversión en alternativos de Omega Capital. La empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años y más de 1.000 millones de euros de activos bajo gestión.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo