FJM advocats refuerza su área de Derecho Laboral y Función Pública con la incorporación de Loli Rubio Echevarría

Publicado el miércoles, 6 julio 2022
Loli Rubio Echevarría

Loli Rubio Echevarría

Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona, Loli Rubio Echevarría cuenta con amplio conocimiento en especialidades como el Derecho Laboral y  la normativa de la Función Pública, así como  conocimiento específico tanto de las normas aplicables al sector público (Estatuto Básico del Empleado público, Ley de Incompatibilidades, etc.) como al sector sanitario (Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, Estatuto Marco del Personal Estatutario, Convenios Colectivos, etc.).

La nueva incorporación a FJM advocats lleva más de 10 años asesorado,  tanto de manera individual como colectiva, en aspectos de Seguridad Social, actuaciones ante la Inspección de Trabajo, litigación ante la jurisdicción social y, también en cuestiones de personal estatutario ante la jurisdicción contencioso-administrativa. Loli Rubio también es experta en los aspectos jurídicos de  sector sanitario (ICS, SISCAT, sanidad privada, etc.) donde también ha impartido formación.

El amplio conocimiento de Loli Rubio Echevarría de la administración y del sector público, así como del mundo sindical y de la negociación colectiva, reforzará la capacidad de asesoramiento de FJM advocats en este campo, que es donde el despacho ha crecido más en los últimos años a través de numerosas adjudicaciones de licitaciones públicas.  En este aspecto, destacar que FJM advocats trabaja para entidades que tienen hasta 5.000 empleados y también ha participado activamente en la negociación colectiva de algunos convenios que afectan a más de 40.000 trabajadores,

Para Loli Rubio Echevarría, “trabajar en FJM advocats supone un crecimiento profesional en mi carrera, al incorporarme a un bufete de referencia sobre todo en sector público y, especialmente, en el sector sanitario. Llego a un despacho formado por grandes profesionales muy cohesionado y cualificado en el que espero aportar mi experiencia como abogada senior; además de seguir desarrollando mi carrera profesional en este nuevo proyecto que me ilusiona y me motiva”.

Para Francesc José María Sánchez, socio director y fundador del FJM advocats “el despacho está en una fase de gran expansión en todos los ámbitos del Derecho, pero particularmente en aquellos vinculados al Derecho Laboral y de la Función Pública. Para ello necesitamos incorporar al mejor talento. Loli Rubio Echevarría va a ser  un gran refuerzo para nuestra firma y nos permitirá continuar creciendo asumiendo con garantías los retos futuros de nuestros clientes”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo