IAM Patent 1000 vuelve a otorgar el Oro a ABG IP en tramitación de patentes y recomienda a siete de sus profesionales

Publicado el miércoles, 6 julio 2022

IAM Patent 1000 ABG IP

El despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual ABG Intellectual Property ha vuelto a ser reconocido en el terreno de la Tramitación de Patentes con la máxima distinción, el oro, por undécima vez consecutiva en el ranking IAM Patent 1000 que elabora la publicación internacional especializada Intellectual Asset Management (IAM).

Además, por primera vez todos los socios de ABG Intellectual Property han sido destacados de forma individual. A la cabeza, el socio cofundador y director, Juan Arias y, junto a él, piezas fundamentales para la firma como son Enric Carbonell (Dpto. Química), Agustín Alconada (Dpto. Biotecnología) Fernando Prieto y Pablo Calvo -quien debuta en la clasificación este 2022- (Dptos. Ingeniería y TIC), y Almudena Fernández (Dpto. Química), quien, al igual que la abogada Laura Montoya, revalida el destacado título por segundo año consecutivo. IAM Patent 1000, por tanto, distingue a los responsables de todos los departamentos técnicos, así como a la líder del área legal.

Las clasificaciones de IAM se basan en entrevistas realizadas a numerosos abogados de despachos, agentes de patentes y abogados internos en compañías. Los profesionales aparecen en el listado de IAM Patent 1000 cuando reciben suficientes comentarios positivos, tanto de compañeros, como de clientes con conocimiento de su práctica y del mercado en el que se desenvuelven.

Laura Montoya, “una apuesta segura a la hora de abordar litigios complejos”

Además del listado, la revista especializada publica también algunas de las opiniones recogidas durante los cinco meses que tarda en elaborarse el estudio. “Una experta capaz de brindar un gran apoyo contencioso, así como una apuesta segura a la hora de abordar litigios complejos y acuerdos de licencia”, dice uno de ellos aludiendo a la Asociada y Responsable del Departamento Legal & Litigios de ABG IP, Laura Montoya.

El equipo que capitanea la letrada ha vuelto a ser, además, condecorado con el Bronce en la categoría de Litigación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo