Igualada Belchí Abogados estrena identidad, página web y nuevas oficinas

Publicado el jueves, 7 julio 2022
José Miguel Igualada

José Miguel Igualada

Igualada Belchí Abogados está integrado por un grupo de profesionales especializados en el área del derecho mercantil, brindando asesoramiento jurídico en el ámbito empresarial, “lo que nos permite ayudar a las empresas durante toda su vida útil: constitución de la empresa, transformaciones, reestructuraciones, mantenimiento y, por supuesto, liquidación de la empresa”, afirma José Miguel Igualada, socio-director de la firma.

Durante los últimos meses, el despacho murciano ha llevado a cabo una reestructuración total de su identidad de marca renovando por completo su imagen, tanto a nivel físico, como digital, que ha complementado estrenando una nueva sede desde la que sus abogados, que suman más de 30 años de experiencia en el ejercicio de la ley, ayudan a empresas y particulares a resolver sus problemas legales.

Una de sus especialidades es la gestión de todos los trámites legales establecidos por la normativa europea para llevar a cabo procedimientos de segunda oportunidad (exoneración del pago de las deudas generadas por una persona o empresa). “Nuestro equipo de profesionales asesora a cada cliente desde el inicio, gestionando todos los trámites necesarios para conseguir la cancelación del 100% de sus deudas”, comenta Laura Ayala, abogada asociada de Igualada Belchí Abogados. Además, “tenemos mucha experiencia en fusiones y adquisiciones de empresas, sirviendo de asesores legales, acompañando a los clientes en todos los aspectos relacionados con estos procesos y encargándonos de buscar soluciones efectivas a los problemas presentados”, añade José Miguel Igualada.

Para llevar a cabo este tipo de procedimientos “somos capaces de aunar nuestra amplia experiencia en el ejercicio legal con un trato cercano, directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Sólo así podemos ofrecer un servicio jurídico diferente”, apunta Laura Ayala. “Generamos la confianza necesaria para que las empresas se despreocupen al poner sus asuntos legales en nuestras manos, además de tenernos como punto de referencia en sucesivas ocasiones”, concluye José Miguel Igualada, socio-director de Igualada Belchí Abogados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo