Chambers reconoce a Attolón en el Ranking ALSP 2022

Publicado el martes, 12 julio 2022
Carlos Guerrero, CEO de Attolón

Carlos Guerrero, CEO de Attolón

Chambers & Partners acaba de hacer público su Ranking ALSP 2022 de Alternative Legal Service Providers o Proveedores de Servicios Legales Alternativos, reconociendo a Attolón como uno de los ALSP más destacados de España.

Carlos Guerrero, CEO de Attolón comenta dicha inclusión: “La inclusión en el Ranking es un reconocimiento a nuestro trabajo desde nuestro lanzamiento el año pasado. En Attolón creamos experiencias jurídicas para conectar a las empresas con los mejores abogados de derecho de los negocios. Reforzamos los equipos legales de las compañías con el mejor talento legal, mediante la prestación de servicios legales por proyectos y talento in- house mediante secondments. Nuestro clientes nos eligen por nuestro talento jurídico, equidad en el precio, agilidad, flexibilidad, transparencia, conciliación y sostenibilidad compartida.

Estamos muy orgullosos de haberlo logrado y, sobre todo, muy agradecidos por quienes han hecho posible: el equipo al completo del grupo Attolón, clientes, despachos referenciadores, attoloners y colaboradores.

Chambers evalúa de manera muy rigurosa el perfil de abogados, proyectos y clientes de cada firma, y es una gran satisfacción haber conseguido este hito”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo