Baker McKenzie anuncia a José Larroque como Socio Administrador en México

Publicado el miércoles, 13 julio 2022
José Larroque

José Larroque

Baker McKenzie oficializó el nombramiento de José Larroque como nuevo Socio Administrador de la Firma en México. Larroque ocupará la posición que venía siendo representada por Raymundo Enríquez, quien permanecerá dentro de la Firma como miembro del comité directivo.

«La trayectoria y liderazgo de José hablan por si solos, y nos llenan de confianza en su fantástico y profesional trabajo», dijo Colin Murray, Socio Administrador de Baker McKenzie para América del Norte. «Es muy respetado por sus colegas y clientes, y será un Socio Administrador excepcional para nuestras cinco oficinas en México, a medida que continuemos proveyendo un servicio líder en la industria durante este período de cambios económicos y políticos en el país” igualmente, agradeció a Raymundo E. Enríquez por su sólido liderazgo en los últimos años.

Baker McKenzie cuenta con más de 260 abogados en Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, que brindan asesoría estratégica a empresas nacionales y multinacionales para fomentar su crecimiento y gestionar riesgos.

«La presencia de Baker McKenzie en México abarca más de 60 años y sigue siendo la Firma de abogados más grande y reconocida del país, es por eso que me siento honrado de servir como el próximo Socio Administrador para México, donde mi objetivo principal es trabajar de la mano del gran equipo de Socios en México y el resto de Norteamérica para seguir ayudando a nuestros clientes a navegar en un mercado cambiante, complejo y demandante», dijo Larroque.

José Larroque ha sido presidente el Grupo de Práctica de Inmobiliario para Latinoamérica y México. Ha recibido varios reconocimientos como líder en su campo, destacado por la publicación Chambers Latin America en su área, y además es socio fundador de International Community Foundation, miembro del Consejo de Asesores para Baja California de San Diego Union Tribune, miembro del Consejo de Supervisores de University of California en San Diego y miembro fundador del Patronato Escuela para Padres de Tijuana.

José realizó sus estudios en derecho en la Universidad Iberoamericana, además de una maestría en derecho por la Universidad de Columbia en Nueva York.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo