Squire Patton Boggs asesora a Eiffel en la financiación de Capital Energy

Publicado el miércoles, 13 julio 2022

El equipo del departamento financiero de Squire Patton Boggs en Madrid ha asesorado al gestor de activos francés Eiffel Investment Group en una línea de financiación de 75 millones de euros al promotor español de energías renovables Capital Energy. La línea de financiación se realiza a través de pagarés senior emitidos por Capital Energy y colocados de forma privada en fondos gestionados por Eiffel Investment Group. La línea financiará la construcción de cinco parques eólicos y una planta fotovoltaica propiedad de Capital Energy, que suman un total de 234 MW.

Eiffel Investment Group es un gestor de activos con sede en París que se centra en la inversión en energías renovables. Capital Energy es uno de los mayores promotores de energías renovables en España.

El equipo de SPB estuvo dirigido por el socio de bancario y financiero, Manuel Mingot, y el director legal de derecho público, Antonio Bañón, que contaron con el apoyo de los asociados David Calleja y Alberto París.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo