DLA Piper asesora a ING Bank en la refinanciación de Avalon Properties

Publicado el viernes, 15 julio 2022

DLA Piper ha asesorado a ING Bank en la refinanciación de la deuda asociada a la cartera de activos Avalon Properties por importe de 291 millones de euros. Avalon Properties es una sociedad gestora de activos y centrada en el sector residencial en la Comunidad de Madrid.

El equipo de DLA Piper que ha asesorado en la transacción ha estado liderado por Juan Gelabert, socio de Financiación, Proyectos y Reestructuraciones, y Orson Alcocer, socio responsable de Inmobiliario. Además, han intervenido José Marco, legal director del departamento de Financiación, Proyectos y Reestructuraciones, Sara Espina y Santiago González, ambos asociados de este mismo departamento, así como Adolfo Navarrete, asociado sénior de Inmobiliario. La operación también ha contado con el asesoramiento del equipo de Financiación, Proyectos y Reestructuraciones de DLA Piper Luxemburgo.

Linklaters ha asesorado a Avalon Properties con un equipo liderado por Juan Barona, socio, y Begoña Martínez, counsel.

Según Juan Gelabert “se trata de una operación de gran importancia para ING Bank y Avalon, que ha requerido por su complejidad la involucración de profesionales de varias áreas y oficinas de DLA Piper, demostrando nuestra capacidad para asesorar en transacciones de estas características.”

Por su parte, Orson Alcocer ha destacado “el alto valor de la operación que refleja el posicionamiento de ING Bank en operaciones complejas del mercado residencial español”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo