GEFISCAL ETL Global integra a ADVERTO Consultores

Publicado el viernes, 15 julio 2022

GEFISCAL ETL Global y Adverto Consultores

GEFISCAL ETL Global integra, en este mes de Julio, la empresa Adverto Consultores, consultora especializada en la Gestión de Personas para Pymes, ubicada en Mérida y con ámbito de actuación en toda Extremadura. Esta integración responde a la apuesta de GEFISCAL por profesionalizar sus servicios en materia de Recursos Humanos, un área que cada vez es más demandada por las empresas.

Esta integración supone un paso más para la empresa en su objetivo empresarial de expansión dentro de Extremadura y a nivel nacional al prestar estos servicios a toda la cartera de clientes del Despacho.

Los servicios que pasará a ofrecer GEFISCAL ETL Global, tras esta integración, permitirán a sus clientes poder contar con las personas adecuadas, comprometidas y capacitadas para abordar sus proyectos empresariales. En concreto, estos nuevos servicios ahondan en el desarrollo de una marca empleadora, con la que poder atraer, desarrollar y rentabilizar el talento, la externalización y acompañamiento en la toma de decisiones efectivas en el ámbito de mayor dificultad: sus empleados, así como en el establecimiento de un sistema de retribución y compensación acorde a lo que cada persona en su puesto, aporta a la organización.

Con este catálogo de servicios, GEFISCAL ETL Global persigue profesionalizar el servicio de Recursos Humanos que ofrece a sus clientes, un servicio que les es cada vez más demandado debido a la dificultad de encontrar determinados perfiles profesionales y gestionar de forma óptima los Recursos Humanos. Así lo pone de manifiesto Francisco Javier Benito Cordero, Socio Director de GEFISCAL «Afrontamos esta integración con mucha ilusión y estamos convencidos de que los servicios de consultoría de Recursos Humanos que comenzaremos a ofrecer a clientes les aportarán un gran valor añadido”.

Así será la integración de Adverto Consultores en GEFISCAL ETL Global

El equipo de Adverto Consultores está formado por profesionales de gran cualificación técnica, consolidados en el sector y con amplia experiencia prestando servicios a empresas de diferentes sectores, tamaño y naturaleza privada o pública. Todos ellos se integrarán con el resto de la plantilla de GEFISCAL, inicialmente prestando sus servicios desde la oficina que la firma tiene en la capital extremeña, para posteriormente ampliar el equipo en diferentes localizaciones, con el objeto de atender a toda la cartera de clientes del Despacho a nivel nacional

Por su parte, Pedro Romero, líder del equipo de Adverto Consultores destaca que “la integración dentro de GEFISCAL ETL Global supone formar parte de un proyecto ilusionante con una gran proyección a largo plazo”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo