Fallece Jorge Badía de Cuatrecasas a los 59 años

Publicado el domingo, 17 julio 2022
Jorge Badía

Jorge Badía, CEO de Cuatrecasas

El consejero delegado de Cuatrecasas, Jorge Badía, ha fallecido hoy domingo mientras montaba en bicicleta en Barcelona. Las causas de su repentina muerte serán objeto de una autopsia que se practicará en los próximos días.

El fallecimiento de Jorge Badía ha dejado el mundo jurídico y empresarial en estado de shock ya que gozaba según los allegados de buena salud. Desde que asumió la máxima responsabilidad ejecutiva de Cuatrecasas ha impulsado con firmeza la transformación del despacho en una firma consolidada internacionalmente y reforzada hacía el interior coin una firme apuesta por la tecnología.

En abril del 2019 comentaba que asumía “el cargo con mucha ilusión, con el pleno compromiso de seguir liderando este proyecto junto con Rafael Fontana y todo el equipo. Apostaremos por aquellas ideas que transformen la abogacía, escucharemos y daremos paso al talento joven y femenino, y nos valdremos de nuevas metodologías de trabajo que nos permitan ser más eficientes. Seguiremos creciendo de la mano de nuestros clientes y nuestra gente.” La firma cerró el año 2021 con una facturación de 350 millones de euros y un crecimiento del 11%.

Jorge Badía era un reconocido abogado especialista en litigios y ocupaba hace diez años cargos en el consejo de administración de Cuatrecasas.

Desde Lawyerpress nos sumamos a la infinita tristeza que ha invadido a todo el sector por la pérdida de un gran abogado, excepcional directivo y gran persona.

Le queremos transmitir a su familia, sus amigos y a toda la familia de la firma Cuatrecasas nuestro más sentido pésame, con la seguridad que mantendremos muy vivos nuestros recuerdos de Jorge Badía.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo