Accountex España ya tiene un 80 % del espacio vendido

Publicado el miércoles, 20 julio 2022

Los planes para la primera edición de Accountex España están ganando impulso. La feria, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de noviembre en IFEMA MADRID, ya cuenta con el 80% de espacio ocupado.

Al servicio de una próspera industria en España, la nueva feria contará con más de 100 nuevos productos y servicios innovadores para profesionales de la contabilidad y las finanzas – desde la gestión de gastos hasta la ciberseguridad, aplicaciones móviles, entrada de datos, nóminas y mucho más.

Además de una gran exposición central, el evento contará con un programa de conferencias de asistencia gratuita en cinco teatros – proporcionando a los visitantes información sobre los últimos avances en contabilidad, consultoría y gestión empresarial, tecnológica, legal, y los desarrollos institucionales que afectan al sector entre otros temas de interés.

La directora ferial de Accountex España, Cristina Claveria, dice: “Estamos encantados de tener tantos proveedores interesados en formar parte de la primera edición de Accountex España. Además de contar con marcas líderes a bordo, el programa cuenta con el apoyo de algunas de las asociaciones más importantes de todo el país. Y ahora, con el espacio casi agotado y el registro gratuito abierto, estamos muy ilusionados finalizando el programa de conferencias. Gracias a nuestros increíbles expositores y socios por formar parte de este lanzamiento. ¡Estamos listos para recibir a nuestros visitantes en noviembre!”

Las últimas incorporaciones en la oferta de Accountex España incluyen ALTAI Soft Zucchetti Spain, Bicert, Bit24, DocuWare GM Integra RRHH, Golden Soft, Grupo Primavera, Inmatic, Invofox, Invoicy, Izquierdomotter, Nomo, Notificad@s, Red.es y axDome

Para ver la lista de expositores hasta el momento, visita Plano 2022 ACCOUNTEX | IFEMA MADRID (accountexespana.es)

Accountex España, tendrá lugar en el centro de exposiciones IFEMA MADRID el 3 y 4 de noviembre de 2022.

Regístrate aquí  para obtener tu entrada gratuita

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo