Gallo Barrios Pickmann Abogados, ahora Dentons, celebra 12 años en el Perú

Publicado el viernes, 22 julio 2022

Dentons Perú

Gallo Barrios Pickmann Abogados nació en el año 2010 y este 2022 cumple y celebra 12 años brindando asesoría legal a sus clientes en el Perú. En sus inicios operó como una firma full service a nivel local, y en el 2017, luego de su combinación con Dentons, pasó a ser parte de la firma de abogados global más grande del mundo. Con esta combinación, se marcó el objetivo de proveer servicios legales de alta calidad a clientes a nivel nacional y alrededor del mundo. Ya desde sus inicios, la firma peruana se ha distinguido por su excelencia y compromiso.

En la actualidad, la oficina de Dentons en Lima ofrece un equipo multidisciplinario enfocado en brindar estrategias exitosas a sus clientes y sus negocios donde sea que se encuentren. Además, Lima representa casi dos tercios de la producción industrial peruana. Y el país es uno de los motores financieros de la economía de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Las áreas legales que atiende el equipo legal de Dentons en Lima son: banca y finanzas, competencia, compliance, contratación con el Estado, corporativo, fusiones y adquisiciones, laboral y migratorio, litigios y resolución de conflictos, mercados de capital, minería, penal económico, regulatorio, tributario, tecnología, comunicaciones y protección de datos. El estudio está conformado por 33 abogados, quienes cuentan con la experiencia necesaria para atender y asumir con responsabilidad sus proyectos.

«Estamos orgullosos y felices de celebrar estos  12 años, de poder brindarles a nuestros clientes lo mejor de cada uno de nosotros para ayudarles a crecer, proteger, operar o financiar sus negocios. Felices, también, porque este tiempo ha significado la construcción de este proyecto profesional que hoy se siente como una gran familia», Manuel Barrios, Managing Partner de Dentons Perú.

A la fecha la firma ha sido reconocida a nivel internacional en diversas áreas legales por sus buenas prácticas, lo que les motiva a seguir trabajando con la calidad que los caracteriza desde que iniciaron sus operaciones en el 2010.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo