Jesús M. Sánchez, decano del ICAB, recomienda “Los animales de ciudad no lloran”

Publicado el martes, 26 julio 2022

Jesús M. Sánchez es el Decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona y gran lector

Los animales de ciudad no lloran de Graziella Moreno

Los animales de ciudad no lloran

La novela expone el caso de Nadia Linde, una chica joven que denuncia a su amante, Enrique Rosado, dueño de un imperio hotelero, por haberla agredido y amenazado con un cuchillo. Sus respectivas abogados, antiguos compañeros de facultad que se reencuentran a raíz de este caso, utilizan todos los recursos que les permite la ley para defender a sus respectivos clientes ante el juez. En este intento descubren que nada es lo que parece y les llevará a recorrer un camino del que no saldrán indemnes.

Esta obra muestra, bajo una trepidante trama legal inspirada en la ciudad de Barcelona, el día a día de los juzgados, y cómo de importante es para la abogacía defender los intereses de sus clientes. La obra trata de explicar qué es la verdad.

«No me podía perder la última obra de la juez Graziella Moreno, que en esta ocasión está protagonizada por dos abogados, uno que trabaja en un pequeño despacho y el otro en un reconocido bufete, pero ambos ejercen la profesión con pasión» comta Jesús M. Sánchez.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo