Pavia E Ansaldo asesora a Threestones Capital en la adquisición de su undécima residencia en España

Publicado el martes, 26 julio 2022

Threestones Capital

El despacho de abogados Pavia e Ansaldo, con un equipo compuesto por la socia responsable de la oficina de Barcelona, Meritxell Roca Ortega y por los asociados Javier Vicente y Adriano Belloni, ha asesorado al gestor de fondos luxemburgués Threestones Capital Management S.A. en la adquisición de la residencia de tercera edad ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ (Cáceres) por parte del fondo TSC Eurocare IV Real Estate Fund, recientemente constituido, por lo que Threestones ha ampliado a once su cartera de centros residenciales en España.

Threestones Capital Management S.A. es una sociedad de gestión de activos especializada en el ámbito del real estate que opera bajo la supervisión de las autoridades financieras de Luxemburgo (CSSF), de conformidad con la normativa financiera europea. La operación representa la undécima inversión del grupo en España, que comenzó con la adquisición en 2018 de la residencia Cambrils Suite en la provincia de Tarragona y ha continuado a principios de este año con la compra de las residencias CleceVitam Otazu (León) y Palacio de Leceñes (Asturias). Todas las operaciones se sitúan en el ámbito de una estrategia de inversiones a lo largo del territorio nacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo