Latham & Watkins asesora a Opdenergy en su salida a Bolsa

Publicado el miércoles, 27 julio 2022

Opdenergy

Latham & Watkins ha asesorado a Opdenergy, productor independiente de energía renovable centrado en las tecnologías solar fotovoltaica y eólica en su salida al Primer Mercado de las Bolsas españolas el pasado viernes 22 de julio.

Opdenergy debutó a un precio de 4,75 euros por acción, lo que ha supuesto una capitalización bursátil de 503 millones de euros. La empresa ha aplicado un descuento en el subtramo para empleados con un precio por acción de 4,275 euros.

El éxito de esta operación refleja la predisposición favorable de los inversores ante las oportunidades que brinda el sector de las renovables.

El equipo multidisciplinar de Latham & Watkins ha estado liderado en Madrid por Ignacio GómezSancha, socio director, y María José Descalzo, socia de Mercantil junto con las abogadas Lucía de Bustos y Ana Bautista. También ha participado Ryan Benedict, socio de Mercado de Capitales en Milán.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo