Bestax Abogados y Asesores Tributarios asesora a ATLANTE en la integración de la legaltech PROINVEST

Publicado el viernes, 5 agosto 2022

Atlante, Legaltech especializada en servicios legales en el ámbito de la recuperación integral de la deuda, llega a Barcelona a través de la integración de Proinvest, compañía especializada en la prestación de servicios jurídicos, recuperación de deudas y gestión documental de créditos tanto secured como unsecured. Con esta nueva adquisición, Atlante se consolida como el líder nacional en servicios judiciales en el sector de la recuperación de deuda.

Con la integración de ambas compañías, Atlante completa su propósito de convertirse en el líder independiente, tecnológico e integral en servicios legales para la recuperación de deuda, presentándose como una solución multiservicio y de alta calidad para fondos, servicers y despachos mediante combinación de alta tecnología y experiencia, permitiendo mejorar y optimizar los costes de sus clientes en todo el ciclo de la deuda. Así, Atlante, además de proporcionar servicios legales en todas las fases de recuperación de deuda, procuraduría, gestión judicial y back office legal para grandes volúmenes, entre otros servicios complementarios, ofrecerá a sus clientes nuevos servicios como la gestión extrajudicial.

Atlante ha contado con los servicios fiscales y mercantiles de BESTAX para la revisión y cierre de la operación. El equipo ha sido liderado, en la parte fiscal, por Ekain Aguiriano acompañado por Eduardo Azurmendi y Sonia Martínez y en la parte mercantil (M&A) por Igor Alonso, acompañado por Mario Aurelio Peña y Pablo Foncea.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo