Chambers & Partners reconoce a seis miembros de Dentons en su ranking 2023 para Latinoamérica

Publicado el viernes, 2 septiembre 2022

Dentons Perú

El prestigioso directorio internacional Chambers & Partners publicó recientemente su Guía Chambers 2023 para Latinoamérica, en la que se reconoce a seis socios de la oficina de Lima de Dentons por su trabajo realizado, experiencia y logros alcanzados en sus respectivas áreas de práctica.

Fernando Pickmann ha sido calificado en la Band 3 para la práctica de Mining mientras que, la reciente incorporación del despacho, Ignacio López de Romaña se posiciona en Band 4 de Banking & Finance, asimismo, ingresan al ranking Lorena Gálvez como Band 4 en Tax, Manuel Barrios como Band 5 en Corporate M&A, y Mario Chirinos como Up and Coming en Mining. Finalmente, Pamela Duffy en Labour &Employment en la categoría de Associate to watch. 

Es así que la firma sigue sumando reconocimientos a nivel internacional en diversas áreas legales por sus buenas prácticas. Desde su formación hace 12 años viene demostrando la calidad, experiencia y la excelencia profesional de sus socios y asociados miembros.

“Estamos trabajando con el objetivo de brindarles a cada uno de nuestros clientes las mejores soluciones para sus negocios. Es sumamente gratificante que en el camino seamos reconocidos por ellos mismos, y que nuestro esfuerzo y la calidad que mostramos en el día a día finalmente nos llevan a posicionarnos como una de las mejores firmas a nivel nacional y regional”, afirma Manuel Barrios, Socio Director de Dentons en Perú.

Es importante mencionar que Chambers Latin America clasifica y analiza a las principales firmas y abogados de la región. Las clasificaciones de su guía se basan en la investigación exhaustiva que realiza su equipo de investigadores. Para su última edición, su cronograma se llevó a cabo desde septiembre de 2021 hasta mayo de 2022.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo