ECIJA, finalista en cuatro categorías en los Financial Times Innovative Lawyers Awards Europe 2022

Publicado el martes, 6 septiembre 2022

ECIJA

Financial Times ha anunciado el listado de firmas nominadas a sus premios de innovación en el sector legal en Europa, los Financial Times Innovative Lawyers Europe. ECIJA ocupa un lugar destacado en dichas nominaciones, optando a un total de cuatro premios en las siguientes categorías:

Learning & Development: Premio a la innovación en la cultura y la selección del talento, así como en el desarrollo de mecanismos para favorecer el compromiso y el desarrollo personal dentro de las firmas.  

Practice of Law: Premio a la innovación en la práctica del derecho a través del desarrollo y apertura de nuevas disciplinas, áreas de práctica y estándares que generen impacto y resultados excelentes.

Professionalising Business Services: Premio al desarrollo y la implementación de herramientas o sistemas innovadores que mejoren los procesos, la gestión y la metodología de las firmas.

Innovative Practitioner: Premio individual dirigido a profesionales del derecho que lideran las estrategias de innovación dentro de las firmas. 

Como cada año, Financial Times aborda en el certamen el panorama de mejor innovación del sector legal en el viejo continente. El listado de finalistas eleva a ECIJA entre las firmas europeas con más nominaciones, optando un año más al galardón de firma más innovadora de la Europa continental. Los resultados finales se conocerán en la ceremonia de premios que se llevará a cabo de manera presencial el próximo 13 de octubre en Londres.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de ECIJA: “Estamos muy orgullosos de estas nominaciones, que nos sitúan en un lugar de privilegio en el panorama europeo y suponen además el reconocimiento a la visión que compartimos todos los profesionales del despacho. La innovación es parte de nuestro ADN y nos acerca a las necesidades reales de nuestros clientes”.

Este reconocimiento se suma a los recientes galardones y reconocimientos obtenidos por la Firma en el ámbito de la innovación y la economía digital en medios y directorios como Expansión, Chambers & Partners, Legal500, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo