Signaturit cierra el semestre con una facturación de 9,1 millones de euros

Publicado el miércoles, 14 septiembre 2022

Signaturit

Signaturit, legaltech europea líder de servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, acaba de dar a conocer los resultados del primer semestre, que evidencian su crecimiento. No sólo ha aumentado su facturación con respecto al primer semestre del año 2021 en un 9%, pasando de 8,3 millones € a los 9,1 millones €, sino que ha aumentado su plantilla en un 11,82%.

Durante el primer semestre, Signaturit ha incrementado su portfolio alcanzando 6.485 clientes nuevos en España, entre los que destacan Air Liquide o Arriaga Asociados, lo que indica la importancia creciente en el uso de la firma electrónica, campo en el que la compañía es experta.

Otros clientes de la compañía como Gana Energía, reclamador.es, PortAventura World o Idealista han demandado más servicios por parte de Signaturit, lo que muestra su buen hacer no sólo en la gestión de firma electrónica, sino también en el resto de los servicios que ofrecen como el gestor de notificaciones de la Administración Pública y la centralización de certificados electrónicos en la nube.

Un primer semestre de integraciones, contrataciones y buenas noticias

Por otro lado, a lo largo de estos meses, Signaturit ha centrado su actividad en continuar con la integración de Ivnosys, compañía que se fusionó en el mes de abril de 2021, y que está reportando grandes avances y reconocimientos. Por primera vez, ambas marcas se posicionaron en el ránking de FT 1000 del Financial Times, que enumera las compañías en 31 países europeos que han logrado la mayor tasa de crecimiento anual. Si bien es cierto que Signaturit repite por tercera vez en dicha clasificación, como una de las empresas que más ha crecido, es el primer año que aparecen ambas.

En cuanto a contrataciones, han aumentado la plantilla en un 11,82%, alcanzando la cifra de 246 profesionales repartidos por la geografía española. Siendo dos de ellos Christian Laruelle como Group Chief Revenue Officer en el departamento de Sales, Marketing & CS; y France Vidal, nueva vicepresidenta Legal del departamento de Finance & Legal Sales de Signaturit.

Según declara Sergio Ruiz, CEO de Signaturit “Estamos muy satisfechos de anunciar los resultados del primer semestre del año, en el que continuamos con nuestro ritmo de crecimiento.  Además, la unión de Signaturit con Ivnosys y Universign, no sólo nos ha permitido diversificar nuestras líneas de negocio y nuestro portafolio de soluciones, sino que nos ha hecho líderes en la prestación de soluciones de firma electrónica para decenas de miles de empresas. Seguimos avanzando en el camino que nos hemos marcado para ser un actor de primer nivel en los principales mercados europeos”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo