ABG IP reelegida como “Firma del Año para Tramitación de Patentes”

Publicado el martes, 20 septiembre 2022

ABG IP “Firma del Año para Tramitación de Patentes”

La firma ABG Intellectual Property ha vuelto a recibir el premio Global IP Award como “Patent Prosecution Firm of the Year” para España. Este reconocimiento lo otorga la editorial que publica dos de las revistas especializadas en propiedad intelectual más importantes a nivel mundial: Intellectual Asset Management (IAM) y World Trademark Review (WTR).

Es un verdadero orgullo haber recibido este premio por segunda vez. En ABG somos muy exigentes en nuestro día y tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes obtengan la mayor protección legal posible para sus invenciones. Esa máxima es el pilar principal de nuestra estrategia comercial y, aunque no es la vía más fácil para alcanzar el éxito, a menudo nos proporciona grandes satisfacciones. Entendemos este premio como símbolo de todas ellas”, ha afirmado Juan Arias, socio director de la firma.

La entrega de los Global IP Awards tuvo lugar el pasado jueves 15 de septiembre en Londres y a ella acudieron representantes de las agencias y despachos especializados en propiedad intelectual más importantes del mundo.

Para hacer su selección, los organizadores realizan un estudio pormenorizado de la actividad de las firmas del sector en el que se tiene en cuenta los informes de las propias compañías, así como la opinión de sus clientes y la de sus competidores. En base al análisis de esos resultados elaboran también una clasificación anual en materia de patentes y otra en materia de marcas en los que, como ya informamos, ABG IP también ha visto reconocidos sus servicios este año.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo