Lawyou incorpora como socio a David Martínez Guardia para reforzar el área de Público

Publicado el miércoles, 21 septiembre 2022
David Martínez Guardia

David Martínez Guardia

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a su cobertura total caracterizada por su atención al cliente, ha incorporado como socio a David Martínez Guardia, abogado especializado en Derecho Público.

Especializado en Laboral (despidos, incapacidades, reclamaciones de cantidad), en reclamaciones frente a la Administración (responsabilidad patrimonial, procesos selectivos, sanciones) y en contratación pública (recursos especiales de contratación), David Martínez Guardia cuenta con un expertise muy completo en todo el entorno de la práctica jurídica, pues ha desarrollado su carrera en diversos ámbitos profesionales. Ha sido abogado de empresa y sindical, ha desempeñado asesoramiento en fundaciones y asociaciones y cuenta con experiencia en la Administración Pública (Técnico de la Administración General, rama jurídica, en la Administración Local). Tras su paso por la boutique laboral Abdón Pedrajas Abogados, actualmente cuenta con despacho propio en Madrid. Es Máster en Asesoría Jurídica Laboral por el Centro de Estudios Garrigues (2012 – 2013).

“Mi integración en Lawyou me ha brindado grandes perspectivas para poder mantener mi especialización en el mercado y me permite contar con un enfoque global en las materias de asesoramiento”, explica David Martínez Guardia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo