Arranca el Congreso Nacional de la Abogacía joven española

Publicado el jueves, 29 septiembre 2022

Congreso Nacional de la Abogacía Joven española

Ayer se ha celebrado la inauguración del Congreso Nacional de la Abogacía Joven española en la sede de la Fundación Universitaria San Pablo CEU de la calle Tutor 35 de Madrid.

En la inauguración han estado presentes la Rectora del CEU Rosa Visiedo; Decano de la Facultad de Derecho del CEU, Alfonso Martínez-Echevarría; y  Victoria Ortega, Presidenta del Consejo de la Abogacía Española; José María Alonso Puig, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y Maia Román, Presidenta de la Abogacía Joven Española,  todo ello presentado por la Diputada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid Esther Montalvá que ha centrado su intervención en los jóvenes abogados y estudiantes del Máster acceso de abogacía.

Maia Román ha agradecido la implicación de la Fundación CEU y en especial de la Facultad de Derecho y de su Decano, así como la involucración de todas las instituciones representadas en el acto de bienvenida.

El acto ha contado con diferentes actuaciones musicales,  actuando el coro del ICAM interpretando el Gaudeamus Igitur así como Kopil Roca interpretando la obra Raindrops que le llevó hasta las semifinales del talent show “Got talent”, canción que plasma su historia personal de superación.

Ha intervenido Daniel Formoso experto en oratoria y comunicación jurídica para los abogados que se inicien en la profesión en formato de masterclass. Finalmente se ha servido un cocktail para facilitar el networking entre los asistentes, verdadero motor de las jornadas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo