Montero Aramburu ficha a Helena Arronis, exasesora de la Secretaría de Estado de Energía

Publicado el jueves, 29 septiembre 2022
Helena Arronis

Helena Arronis

El despacho de abogados Montero Aramburu ha incorporado a su oficina de Madrid a Helena Arronis, abogada especializada en Derecho de la Energía, quien hasta ahora ha ejercido como asesora en el gabinete de la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Su incorporación responde a la firme apuesta de Montero Aramburu de convertirse en un despacho de referencia en materia energética a través de la suma de profesionales con alta experiencia como Arronis, quien, a lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado como especialista en dicha disciplina en despachos como Osborne Clarke, GTA Villamagna Abogados o CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Graduada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales por la Universidad Carlos III de Madrid / ISDE de Madrid, Arronis, que se incorpora a la firma en calidad de asociada senior, es, además, secretaria general adjunta del Club Siglo XXI y socia de la Asociación Española de Mujeres de la Energía (AEMENER).

El socio responsable del Área de Derecho Público y Sectores Regulados de Montero Aramburu, Ignacio Albendea, recalca la ambición de la firma “de afianzar su posicionamiento como despacho de referencia en el sector energético en España tras la reciente participación en varias de las operaciones más relevantes de los últimos meses, en un momento de crucial importancia del sector energético en España y con expectativas de mucha actividad”. Una estrategia, añade, “que no sería posible sin seguir sumando los mejores profesionales del sector a nuestro excelente equipo de energía”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo