ETL Global celebra su 6º Congreso Nacional bajo el lema: Creciendo Juntos

Publicado el martes, 4 octubre 2022

ETL Global Congreso Nacional

ETL Global, primer grupo global de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría a Pymes en España celebró los pasados 29 y 30 de septiembre su sexta edición de su Congreso Nacional, en el icónico Oceanogràfic de Valencia.

Bajo el lema “Creciendo Juntos”, se celebró este congreso que sirvió para hacer un repaso de la ascendente evolución y crecimiento del grupo a lo largo de estos diez años en España y dar la bienvenida a las nuevas integraciones que, durante el último año, se han producido en Madrid, Barcelona, Cáceres, Burgos, Palma de Mallorca, Zaragoza, Oviedo y Albacete, con la que se amplía y consolida la presencia del grupo en el territorio nacional. ETL Global ha mantenido un ritmo de crecimiento anual en los últimos años superior al 14 % que descansa sobre las distintas áreas de servicios de asesoramiento que ofrece el grupo y de las nuevas integraciones, suponiendo una ampliación en cuanto a la oferta de servicios prestados.

Tras las palabras de bienvenida de Juan Carlos Torres, socio del despacho FIDES ETL Global, el Conseller de Hacienda de Valencia, Dº. Arcadi España García, fue el encargado de inaugurar este congreso que reunió a más de 250 asistentes entre socios y profesionales de los más de 130 despachos españoles que cuenta el grupo ETL Global, además de diversos socios internacionales del grupo procedentes de Reino Unido, Alemania, Polonia y República Checa.

La apuesta por el talento, la transformación tecnología, y las nuevas oportunidades de negocio que se presentan para el sector y los ambiciosos retos que nuestros socios se han propuesto ver cumplidos en un futuro próximo, fueron los protagonistas de una jornada que contó con la destacada intervención de Christian Gorny, CEO internacional y Juan Bermúdez, CEO nacional de ETL Global España, quienes analizaron los resultados del grupo fruto de la confianza e implicación de todos sus socios en el proyecto y en la trayectoria que lleva realizando el grupo en Europa.

En palabras de Juan Bermúdez, CEO de ETL Global, “para nosotros lo más importante son las personas. Gracias a ellas, hemos reforzado nuestra posición de liderazgo en el mercado local y global en el que ofrecemos un servicio excepcional a nuestros clientes y que fruto del esfuerzo de todos nuestros profesionales y socios, hemos conseguido hacer de este proyecto un éxito en España y lo hemos logrado creciendo juntos”.

El congreso contó con la ponencia de Xavier Marcet, fundador de Lead to Change y presidente de la Peter Drucker Société Barcelona, destacada figura en el ámbito del talento, así como figuras de la inversión vinculadas a ETL Global como Gerard García, CEO de Deale, Alfredo Pérez, CEO de Ayuda T Pymes, Pascal Vieilledent, CEO y fundador de Anquor Corporate Finance, y María Escartí, directora de oficina de Invest in València. En el aspecto tecnológico, contó con la intervención de Toni Matheu, socio director de Summar.

Finalmente, el acto de clausura corrió a cargo de . Sonia Díaz Español, directora general de la Agencia Tributaria de Valencia. El congreso contó, además con el apoyo de patrocinadores como Summar, GexBrok, Informa e ICSA.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo