Ignasi Contreras, socio de Morison ACPM, se incorpora al consejo europeo de Morison Global

Publicado el martes, 4 octubre 2022
Ignasi Contreras

Ignasi Contreras

Morison Global, asociación global de empresas de servicios profesionales con más 140 firmas miembro en 74 países, ha renovado en su reciente reunión en Viena el consejo europeo con tres nuevos directores. Entre ellos se encuentra Ignasi Contreras, socio de Morison ACPM en España. Contreras estará acompañado por Ariel Zitnitski de Zitnitski Weinstein & Co. (Israel) y Lucy Patsalides de Morison Patsalides (Chipre).

Los tres nuevos directores han sido designados tras un proceso de selección liderado por el Comité de Nominaciones con el objetivo de atraer nuevos talentos y diversidad en el consejo de Europa.

Ignasi Contreras se unió a Morison ACPM en el año 2005 y cuenta con 20 años de experiencia en auditoría, contabilidad y asesoramiento fiscal. Actualmente, su actividad laboral se desarrolla en las áreas de fiscalidad internacional y transfer pricing como socio del departamento fiscal de Morison ACPM, S.L.P.

Para Contreras, quien ha estado presente en todos los congresos celebrados por Morison Global desde 2012, “formar parte de la Junta Europea supone una gran oportunidad para poder  ayudar en el desarrollo de la estrategia de la asociación con el fin de impulsar la colaboración entre los distintos miembros”.

Morison ACPM, que recientemente ha trasladado sus oficinas a la Avenida Diagonal para seguir con su plan de expansión, es una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año. La compañía tiene el objetivo de seguir creciendo a nivel nacional con la incorporación de nuevas firmas tal y como ha venido haciendo en los últimos tiempos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo