DLA Piper asesora a Starwood en la adquisición de una instalación logística

Publicado el miércoles, 5 octubre 2022

Starwood Capital Group

DLA Piper ha asesorado a Donba SPV 2021, S.L.U., una afiliada de Starwood Capital Group, en la adquisición, bajo la forma de compra futura, de una instalación logística de nueva construcción localizada en Seseña (Toledo), propiedad de Meridia Capital.

DLA Piper participó en el asesoramiento de todas las fases de operación, incluyendo el proceso de auditoría sobre el terreno donde se ha construido la instalación, la negociación de compra futura con Meridia Capital, la asesoría durante la construcción y finalización de los trabajos y la asistencia en el cierre del acuerdo con la escritura notarial. Además, DLA Piper también asesoró a Starwood en la financiación de la operación.

El equipo que ha participado en la operación ha estado liderado por Orson Alcocer, socio responsable de Inmobiliario, junto con Ángel Maestro, legal director, Alejandro Márquez y Julia Fernández, asociados del mismo departamento. Por su parte, César Herrero, socio del departamento de Financiación, Proyectos y Reestructuraciones, junto con Carmen Fernández-Ladreda, asociada senior, y Antonio Olarte, asociado, asesoraron en la transacción financiera.

Para Orson Alcocer, “estamos orgullosos de haber participado en una operación en la que hemos estado presentes desde el principio y en todas las fases de la misma, y que finalmente ha concluido de forma satisfactoria para nuestro cliente”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo