Inauguración de la VI edición del Máster en Corporate, Dirección Financiera y M&A

Publicado el jueves, 6 octubre 2022

ISDE Máster en Corporate, Dirección Financiera y M&A

Se ha celebrado la ceremonia de inauguración del Máster en Corporate, Dirección Financiera y M&A contando con perfiles muy variados de estudiantes, tanto españoles como extranjeros, recién graduados y con experiencia laboral consolidada, que buscan especializarse en el ámbito del Derecho Mercantil y de la Dirección Financiera.

En la ceremonia, que contó con una mesa formada por Germán Ruiz, director general adjunto de ISDE, Mar Fernández Ochoa, directora de posgrado y Enrique Ortega Burgos, director del máster. Los estudiantes, un total de 42, procedentes de distintas ciudades de España, República Dominicana, México, Panamá y Uruguay, tuvieron la oportunidad de iniciar un constructivo diálogo, a efectos de presentarse y expresar sus expectativas en relación con este máster, recalcando su especial confianza en ISDE, tanto por su excelencia formativa como por los resultados obtenidos, que se reflejan en sus elevadas tasas de empleabilidad.

Por último, intervino el antiguo alumno Alejandro Trujillo Moreno, que actualmente trabaja como abogado asociado en FinReg360, dirigió unas palabras a los estudiantes desde su experiencia y aportándoles consejos de cara al mejor aprovechamiento de esta formación.

En este programa, los más reputados y premiados en su especialidad, responden a la fuerte demanda actual por parte de las empresas y las grandes firmas jurídicas nacionales e internacionales, proporcionando un conocimiento completo, intensivo, multidisciplinar e internacional de los conceptos y prácticas aplicables a las operaciones corporativas empresariales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo