Bufete Pérez-Pozo lanza la plataforma de gestión patrimonial Objettiva

Publicado el viernes, 14 octubre 2022
Carmen Pérez-Pozo

Carmen Pérez-Pozo

Bufete Pérez-Pozo ha creado la plataforma de gestión patrimonial Objettiva. En el marco de su 35 aniversario, el bufete apuesta por el lanzamiento de este nuevo proyecto digital que va mucho más allá de lo que se conoce como legal tech y en el que ha invertido un millón de euros.

Objettiva nace con el propósito de ayudar a las personas a generar y controlar su patrimonio, independientemente de su volumen de ingresos. Es decir, la plataforma ofrece servicios de manera personalizada y tiene en cuenta el perfil concreto de cada usuario. Así, los profesionales del Bufete Pérez-Pozo, directamente o a través de sus partners especializados en cada área, asesoran, tanto a nivel económico y financiero como a nivel legal, en cada uno de los movimientos que se hagan, interactuando con los usuarios a través de la intranet de la propia plataforma.

Objettiva permite gestionar todo tipo de inversiones, desde activos inmobiliarios a valores bursátiles pasando por cripto activos, entre otras, y ver el estado de sus inversiones en cada momento y desde cualquier lugar del mundo, conociendo la rentabilidad que están generando y la evolución de su patrimonio total.

La creación de esta plataforma digital contribuye a que las personas puedan hacer crecer su patrimonio, creen su plan de seguridad financiera con vistas al futuro y tomen decisiones a tiempo, contando con el soporte del bufete Pérez-Pozo, especializado en gestión patrimonial y con una experiencia y solvencia acumulada de 35 años de servicio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo