¿Cómo ganar seguidores en TikTok?

Publicado el viernes, 14 octubre 2022

https://www.lawyerpress.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/10/tiktok-1.jpg

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia de la Generación Z, por la que incluso se informan de las noticias. Pero, ¿en qué consiste? Pues si aún no sabes lo que es, TikTok es una aplicación para compartir vídeos de formato corto que permite a los usuarios crear y compartir clips de 15 segundos, y sobre cualquier tema.

Desde su lanzamiento en 2018, la popularidad de TikTok ha crecido enormemente. En 2022, TikTok se ha convertido en la aplicación más descargada del mundo, superando incluso a WhatsApp o Instagram. octubre de 2018, fue la aplicación de fotos y videos más descargada en Apple Store a nivel mundial.

TikTok ha simplificado la creación y el intercambio de videos y lo ha llevado al siguiente nivel. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es registrar cualquier cosa y publicarlo al instante. Además, este contenido de video de formato corto se reproduce tan pronto como el usuario abre la aplicación. Los videos comienzan a reproducirse uno por uno, por lo que resulta entretenido y a veces, adictivo.

Además, a prácticamente todas las celebridades le gustan y utilizan esta red social. De hecho, TikTok tiene “partnerships” con famosos e influencers que se han hecho hueco en este mundo de las redes sociales. Sí, el publicar contenido que es promocionado ha sido una de las estrategias de TikTok para ir creciendo en audiencia.

Como verás, tener seguidores en TikTok es algo básico para que tu perfil triunfe e incluso llegues a monetizar tu presencia en las redes sociales.

Por ese motivo, el hecho de conseguir más seguidores en TikTok se ha convertido en una de las preocupaciones de los potenciales influencers o de aquellos que ya lo son, pero no quieren perder seguidores, algo muy común si no cumples con unos trucos y alguna forma de estrategia. Piensa que tu perfil de TikTok se convierte en tu propia empresa, en las marcas que debes mantener.

De esta manera, vamos a ofrecerte algunos trucos para conseguir seguidores en TikTok que debes tener en cuenta si realmente quieres dedicarte al mundo de las redes sociales, teniendo TikTok como referencia.

Simplemente compre seguidores en TikTok en la plataforma de confianza

Cuando observas los productos que hay en el mercado actual, la desconfianza a la hora de comprar crecerá. No te culpamos, hay muchas empresas que han hecho todo lo posible para que te quedes desilusionado con tus compras ya que no cumplen con las funciones que promocionan.

Por esta razón, hemos recopilado a continuación las mejores páginas web que se dedican a vender packs de seguidores en TikTok.

  1. 🥇 El mejor sitio para conseguir seguidores en TikTok: 1Seguidores
  2. 🥈 Mejor servicio para hacer una marca y conseguir más seguidores en TikTok: InfluBoss
  3. 🥉 La plataforma más rápida para aumentar audiencia en TikTok: PopularityBox
  4. El servicio más eficiente para conseguir seguidores en TikTok: Followerius
  5. La página web más segura para conseguir seguidores en TikTok: Liketron

1Seguidores

1Seguidores

Si buscas una plataforma de confianza para conseguir más seguidores en TikTok, sin duda tienes que visitar 1Seguidores.com. Esta página es una de las más importantes en el mercado actual que se ha especializado en redes sociales. Por ejemplo, para TikTok, tiene la categoría de compra de seguidores, así como de likes y de visitas a los vídeos subidos en tu perfil.

Pero en este artículo, hablaremos de cómo ganar seguidores en TikTok. Como verás en la página, es la primera categoría que se ofrece. Se trata de comprar paquetes de seguidores y que luego se van entregando de forma gradual para que el crecimiento sea orgánico. De esta manera, Tik Tok no detectará ningún tipo de anomalía.

¿Y cómo funciona? El primer paso para saber cómo ganar seguidores para TikTok es elegir un paquete de seguidores que te gustaría comprar para tu perfil en Tik Tok.

Debes tener en cuenta que debe ser algo que se adapte a tus necesidades, lo que quiere decir que si has comenzado con un perfil en Tik Tok, no puedes conseguir de la nada 5.000 seguidores. Porque de esta manera Tik Tok detectará que algo va mal y te puede penalizar. Por eso, una de nuestras recomendaciones es que compres pocos seguidores en un principio para ir creciendo de manera orgánica.

De hecho, en esta página, el pack top que las personas compran es el de 1.000 seguidores, a un precio de 13,19 euros. El mínimo que puedes encontrar es de 100 seguidores, a 1,79 euros. Y el máximo de todo para TikTok es de 10.000 seguidores, a un precio de 132,29 euros. Además de ser precios completamente razonables, se trata de una inversión que recompensa posteriormente por los beneficios que puedes tener, sin olvidarte de los descuentos que te puedes encontrar en este sitio web.

Al decidirte por el pack de seguidores en Tik Tok, ahora tienes que proceder a la compra. ¿Y cómo se hace? Muy fácil, básicamente tienes que poner en los campos de texto la URL de tu perfil de TikTok, que debe ser público, para recibir ahí la tanda de seguidores.  Una vez hecho, la web te pedirá un email para confirmar el pedido con el que vas a ganar seguidores en TikTok. Y no te preocupes, no te pedirán datos sensibles, como puede ser una contraseña.

Uno de los sellos de seguridad de esta página es sus métodos de pago. Podrás adquirir estos productos con tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard. Otra opción es a través de los ewallets o carteras electrónicas como ApplePay o, incluso, con la criptomoneda más popular, el Bitcoin.

Obtener más seguidores de TikTok.

InfluBoss

InfluBoss

Otra alternativa que gusta mucho a los usuarios de Tik Tok que buscan ganar seguidores en TikTok es con el sitio web InfluBoss. Casi todo el mundo que está relacionado con las redes sociales conoce esta página, además de ser una de nuestras recomendaciones junto a 1Seguidores.com. Su seguridad y por los packs de seguidores en TikTok avalan a esta empresa que se ha hecho un nombre en Internet.

Como verás, a diferencia de la web anterior, en InfluBoss hay más variedad de packs. Por ejemplo, puedes ver que el mínimo es de solo 50 seguidores, a un precio de 0,96 dólares, mientras que el más popular, al igual que la 1Seguidores, es de 1000 seguidores de TikTok. El precio por este pack es de 14,99 dólares. Por último, el paquete con más seguidores TikTok para comprar es de 10.000, a 149,99 dólares.

¿Pero cómo funciona? Básicamente igual que el servicio anterior. Al seleccionar el paquete de followers de Tik Tok que más se adaptan a tu perfil en la red social, tendrás que poner el link de tu perfil donde quieres que aumenten los seguidores para que más audiencia te vea.

Para adquirir estos seguidores, se pueden usar varios métodos de pago. Otra opción es a través de la tarjetas de crédito o débito, como Visa o Mastercard. Otra opción es usar las carteras electrónicas. Uno de nuestros tips es usar este tipo de método, que está de moda actualmente por temas de seguridad entre los usuarios de Internet.

PopularityBox

A lo largo de esta lista verás las recomendaciones de páginas que damos y una de las alternativas que ofrecemos es PopularityBox. El propio nombre lo indica, busca que tengas presencia y te hagas un nombre en las redes sociales.

De hecho, es una de las páginas más recomendadas para aquellas personas que tengan una estrategia de marketing en mente y tengan como objetivo centrarse en comunidades que le darán ese hueco que tanto están buscando en Tik Tok.

Realmente es un servicio rápido y de confianza. Así que si eres de esas personas que quieren conseguir dinero con tus vídeos en esta red social, de nuestros tips es que lo pruebes para que no digas que no lo has intentado. Asimismo, podemos decir que la calidad está garantizada gracias a una atención al cliente durante las 24 horas del día y los siete días a la semana. En cuanto a los pagos, se usan métodos internacionales, algo que también da seguridad a los usuarios.

Followerius

Con Followerius, el objetivo es muy simple: conseguir más seguidores y con TikTok como el nombre al que irán esos seguidores. Es una alternativa muy interesante entre las recomendaciones que damos y, sobre todo, es muy buena para aquellas personas que están comenzando en este mundo y quieren hacerse ese hueco en las redes sociales.

Como ocurre con los servicios anteriores de esta lista, existen diferentes packs que son perfectamente asequibles para las personas que se quieren dedicar a esto e invertir en sus objetivos de crecimiento.

Otro de los temas que más preocupan a los usuarios es el de la discreción y seguridad a la hora de ganar seguidores en TikTok comprando packs. Pero no te preocupes, porque con este servicio no tendrás que preocuparte. En la actualidad, es uno de los más fiables que existen.

Liketron

Y por último en esta lista, te presentamos otro sitio web para ganar seguidores en TikTok. La página Liketron se ha convertido en una de las alternativas para conseguir más seguidores en TikTok a un precio totalmente razonable. Además, la seguridad es uno de sus principios y objetivos, por lo que te quedarás más tranquilo a la hora de comprar.

De hecho, se debe tener en cuenta que esta página también es ideal para aquellas personas que han comenzando en el mundo de esta red social donde los seguidores cuentan mucho, así como la calidad de los vídeos.

Si en algún caso eres de esas personas que dudan hasta de su sombra y están perdidos con el proceso de compra, no te preocupes porque la web te dará tips a la hora de adquirir los diferentes paquetes de seguidores en TikTok. Sin olvidar que podrás usar varios métodos de pago internacionales.

Tik Tok

¿Cómo obtener más seguidores de TikTok gratis?

Como hemos visto a lo largo del artículo, la opción de comprar seguidores para ganar seguidores en TikTok es una de las estrategias que muchas empresas y algún que otro nombre célebre siguen para que su audiencia crezca.

Pero en el caso de querer hacer de forma gratuita, también hay otros tips y formas que te presentamos a continuación:

Identifique su público objetivo

Es muy importante que identifiques cuál es el público objetivo al que tus videos van a ir dirigidos. Sí, no se trata de hacer vídeos al azar. Puedes hacerlos, pero con la consecuencia de que no vas a tener un target y que tus fans no van a ser leales a ti.

Por ello, es crucial que te especialices en algún campo al que vas a ir dirigido a tu audiencia. Para poner un ejemplo, en el caso de que te dediques a la costura y quieras enseñar cómo hacer un pantalón paso a paso o cómo reciclar una prenda antigua, te dedicarás a hacer videos de estas formas para que tus comunidades crezcan, sobre todo las que les gusta la costura.

Promocione sus vídeos de forma cruzada

Otro de los consejos gratuitos que ofrecemos para ganar seguidores en TikTok de forma gratuita es a través de las promociones cruzadas. ¿Y esto qué es, os preguntaréis? Pues básicamente es el nombre técnico de las colaboraciones.

Sí, en las redes sociales están de moda las colaboraciones. De esta manera, en un mismo video, aparecen dos usuarios. Por eso, en el caso de que escojas a uno de sus usuarios que son influencers y tu comunidad aún no es muy próspera, verás cómo después de la publicación de ese video, el número de fans crecerá.

Usa hashtags

Es muy importante el uso de los hashtags a la hora de publicar tus vídeos como creadores en esta red social. Los hashtags son etiquetas con palabras clave para que tus fans, a la hora de buscar en TikTok, localicen directamente lo que buscan.

Por ello, cada uno de tus videos deben ir acompañados de palabras clave que estén relacionados directamente con el video que hayas subido a tu perfil en la red social de TikTok.

Presta atención a las tendencias

Las tendencias las van marcando datos de visitas a diferentes temáticas dentro de TikTok. Todo ello lo sabrás ya que la propia red social TikTok tiene un listado de los trends que se siguen en ese momento.

Las tendencias son recursos muy necesarios para que tu audiencia crezca y tu presencia en la red social también. ¿Por qué? Pues básicamente porque más personas están viendo esas tendencias y tú te puedes situar muy alto y en el bloque de trends que las personas están explorando. Se puede decir que es un tipo de guía que puedes seguir para crear tus siguientes videos.

Crea un desafío TikTok

Otro de los recursos que ha usado TikTok a lo largo de su existencia es el de los retos. Sí, a través de ellos también te situarás alto mostrando tus habilidades o haciendo reír a tu comunidad. Intenta seguirlos como guía para que tus vídeos se posicionen alto y en el bloque de los más vistos en TikTok.

Tik Tok

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto paga TikTok por 1000 seguidores?

Se estima que TikTok paga alrededor de 2 a 4 centavos por cada 1000 vistas en un video.

¿Qué sucede cuando llegas a 10k seguidores en TikTok?

TikTok comienza a pagar a partir de 1500 seguidores, por lo que a medida que aumenten tus suscriptores, te pagarán más dinero. Se estima que TikTok paga alrededor de 100 dólares por cada 10.000 seguidores por shows en vivo.

¿Cuánto cuesta comprar seguidores de TikTok?

Dependerá del servicio que prefieras. Por ejemplo, en esta lista te dejamos algunas webs en las que puedes comprar a precios muy asequibles.

Conclusión

Como habrás visto, TikTok es de esas redes sociales en las que ser influencer puede resultar muy beneficioso. El hecho de saber cómo conseguir seguidores puede hacer que tu audiencia quiera más de ti. Por eso, las marcas lo aprovechan y tienen como estrategias hacer asociaciones contigo. De esta manera, obtendrás dinero.

Pero sabemos que es difícil conseguir seguidores en TikTok, por lo que una de las alternativas que muchas empresas siguen es la de comprar seguidores, algo que es legal, pero que debes tener mucha cautela al hacerlo para que TikTok no detecte ninguna anomalía. Pero no te preocupes, tienes las espaldas cubiertas gracias a nuestros tips.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo