Metricson ficha a Emma Bover para liderar su nueva área fiscal

Publicado el viernes, 14 octubre 2022
Emma Bover

Emma Bover

Metricson acaba de anunciar la contratación de Emma Bover para dirigir la nueva área fiscal de la firma.

Bover es licenciada en ADE y cuenta con una experiencia de más de veinte años, durante los que ha asesorado a grandes corporaciones como Iberostar o Rakuten, ha liderado operaciones internacionales de M&A como CFO y ha dirigido la estrategia financiera y fiscal de cientos de startups de todo el mundo.

Este nuevo departamento incluirá una amplia variedad de servicios fiscales, dirigidos tanto a personas físicas como jurídicas, que quieren optimizar su tributación.

Con esta incorporación, Metricson consolida su estrategia de crecimiento, que en 2022 será superior al 25% con respecto a 2021 en facturación.

En palabras de la propia Bover “Metricson empezó asesorando a startups hace 14 años, pero ahora cuenta con una cartera enorme de clientes que operan globalmente y que requieren de un nivel mucho más sofisticado de servicios fiscales. Era el siguiente paso natural de la firma y estoy muy ilusionada de poder contribuir con mi experiencia a su puesta en marcha”

La nueva área fiscal complementa, así, la oferta de servicios legales de Metricson, que hasta la fecha se concentraban en dos grandes áreas: mercantil (corporate, venture capital y M&A) y compliance (privacidad, propiedad intelectual y contratación tech).

En la actualidad, Emma Bover es directora general de Metacorp, una consultoría contable, fiscal y laboral para startups, labor que compaginará con la dirección de la nueva área fiscal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo