Nevvo, contrata a tu abogado y paga después

Publicado el jueves, 10 noviembre 2022
Carlos Guerrero, fundador de Attolón

Carlos Guerrero, fundador de Attolón

El comportamiento de los consumidores está cambiando. Cada vez saben mejor lo que quieren, son más exigentes y reclaman una mayor inmediatez y formas de pago que se adapten a sus necesidades.

El compromiso de Nevvo con esa apuesta por ofrecer al cliente la máxima flexibilidad para que éste pueda aplazar y fraccionar los honorarios de abogado con la mejor experiencia de usuario.

Con Nevvo consigue contratar abogados de cualquier especialidad, con pagos a plazos, de manera rápida y sencilla. Otra de sus ventajas es que la concesión de la financiación es instantánea, sin papeleo y con total flexibilidad en las opciones de pago.

En Nevvo trabajamos para ofrecer a los ciudadanos la solución para contratar de manera inmediata y flexible de financiación al abogado que mejor se adapte a su necesidad jurídica. Lo que ofrecemos es algo pionero. Consideramos que el pago a plazos incrementa la capacidad de contratar abogado y reducir la sensibilidad al precio con el objetivo de democratizar el acceso a los abogados” indica Alejandro Molina, COO de Nevvo.

Nevvo, es una startup legaltech, que ha iniciado su actividad en 2022, en la aceleradora de startups legaltech y ALSP, Attolón Rebbot.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo