Javier Ramón refuerza el equipo de Derecho Público y Urbanismo de BDO Abogados

Publicado el viernes, 11 noviembre 2022
Javier Ramón

Javier Ramón

Javier Ramón se incorpora como director al equipo de Derecho Público y Urbanismo de BDO Abogados con el objetivo de liderar la práctica de derecho urbanístico, así como la de gestionar los trabajos con clientes que requieren de esta especialización.

En este sentido, la incorporación de Javier Ramón al equipo de Derecho Público y Urbanismo, dirigido por el magistrado en excedencia Joaquín Vives de la Cortada, director del área, forma parte de la política de BDO Abogados de potenciar el equipo de juristas en esta área.

Antes de su incorporación a la Firma, Javier Ramón ha sido Magistrado en los Juzgados de Cuenca y Guadalajara durante nueve años, donde durante los últimos seis años ha desempeñado el puesto de Magistrado del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara.

Desde que comenzó, en 2009, su trayectoria profesional como abogado especialista en Derecho Público y Urbanismo, ha asesorado tanto a empresas nacionales y multinacionales como a distintas corporaciones locales.

Javier Ramón, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido profesor en la Facultad de Derecho de Universidad CEU-SAN PABLO y en la Universidad Complutense. Además, es ponente habitual en numerosos Colegios de Abogados, y profesor de Derecho Público en los cursos de formación para funcionaros de la Junta de Castilla-La Mancha, así como del Ministerio de Justicia.

Pablo Albert, socio director del Área Procesal en BDO Abogados, ha celebrado su incorporación: “El fichaje de Javier Ramón es una muestra más de la apuesta de BDO Abogados por acumular talento especializado. Contar con Javier Ramón y con Joaquín Vives de la Cortada, también magistrado de lo Contencioso-Administrativo en excedencia, nos garantiza poder ofrecer el mejor de los asesoramientos jurídicos a nuestros clientes en el ámbito del derecho público y urbanismo”.

La incorporación de Javier Ramón forma parte de la estrategia de crecimiento del área de Abogados de BDO, que cuenta con más de 300 profesionales entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia y sitúa su facturación en los 42 millones de euros.

En el ámbito internacional, BDO Legal también se encuentra en expansión en todas las regiones, y especialmente en LATAM. El área Legal y Fiscal de BDO cuenta con más de 16.000 profesionales y más de 1.800 socios en 124 de los 167 países en los que BDO está presente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo