Jorge Moro recibe la Medalla de Honor de la Abogacía de Málaga

Publicado el jueves, 17 noviembre 2022

Jorge Moro

El notario madrileño Jorge Moro Domingo ha recibido este mediodía la Medalla de Honor de la Abogacía de Málaga en reconocimiento por «su trabajo en beneficio e interés del Derecho, de la Abogacía y, especialmente, de la estrecha colaboración que ha mantenido con esta Corporación y sus colegiados”. La ceremonia ha tenido lugar en la Casa de las Tejerinas situada en la Plaza de las Flores de Estepona.

La relación de Jorge Moro con la comunidad malagueña y, especialmente, con la de Estepona, ciudad que lo nombró Hijo Adoptivo de la misma es muy fuerte y grande. El notario estudió en Zaragoza y ha trabajado en Córdoba, Huesca, Valls y, finalmente, en Estepona donde lleva ya 25 años ejerciendo la notaría.

La Abogacía ha querido ofrecerle “un reconocimiento a su trabajo en beneficio e interés de la Notaría y del Derecho y a la estrecha colaboración que ha prestado a esta Corporación”, en palabras del decano, Salvador González, quien ha sido el encargado de otorgarle esta medalla.

Jorge Moro ha recibido este reconocimiento arropado por sus familiares, amigos y compañeros. A este acto también ha acudido el José María García Urbano, alcalde de la localidad, acompañado por los tenientes de Alcalde y concejales de la Corporación Municipal.

Así como las representantes de la delegación Pilar Mayor Olea, delegada-presidenta; María del Mar Hernández Cortés, delegada-secretaria; y Ainhoa Gordejuela Redin, delegada-tesorera; y sus compañeros notarios Fernando Bermúdez Maffiotte, Almudena Romero López y Fernando Guerrero Arias.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo