Grupo Alariam y Egara Optiminn sellan una alianza estratégica alrededor de la automatización de procesos y gestión de datos

Publicado el viernes, 18 noviembre 2022
Alfonso Cabeza_CEO y fundador de Alariam

Alfonso Cabeza_CEO y fundador de Alariam

Alariam, compañía especializada en la gestión de recuperación de deuda para entidades de Financieras y de Crédito, Fondos de Inversión, Servicers, así como para grandes empresas de sectores tales como el Energético o las Telecomunicaciones; como parte de su compromiso con la innovación y la transformación digital, así como su vocación corporativa de agregación de valor, ha anunciado junto a Egara Optiminn, una alianza de colaboración estratégica. Egara Optiminn, es una compañía especialista en Back Office, gestión documental, registral, notarial y judicial. Apostando por la especialización como eje principal para el crecimiento y mejora continua en la prestación de sus servicios.

Alariam_Tech, hub tecnológico del Grupo Alariam, proveerá de la tecnología necesaria para facilitar la transformación digital, la automatización y robotización de procesos, y el tratamiento de datos. Alariam y Egara Optiminn rubrican este partnership sobre la base de tres ejes vectores: Poder agregar conjuntamente un mayor valor a través de sus productos y servicios; conseguir un mayor eficiencia y escalabilidad con un fuerte apalancamiento en tecnología; y por último la búsqueda conjunta de nuevos nichos de mercado y oportunidad.

Alfonso Cabeza Navarro-Rubio, Consejero Delegado de Alariam, “Con esta alianza, Alariam y Egara se consolidan como referentes de su sector, dos compañías pioneras en la utilización de la tecnología para la automatización de sus procesos de back office y gestión de datos. La innovación y la digitalización forman parte del ADN de Alariam, y nos permiten estar a la vanguardia de la transformación del ecosistema jurídico y la industria de la gestión del crédito y la recuperación”.

Por su parte, Jordi Riubrugent Sangenís, Director General de Egara Optiminn afirma que “Nuestra especialización se basa en 3 puntos clave, el data management como hilo conductor en todos los servicios; el factor humano, cuidamos y potenciamos el talento de nuestros equipos; y la Innovación tecnológica. Con esta colaboración con el Grupo Alariam, mejoraremos en nuestros procesos productivos, que nos permitan obtener un servicio más diferenciado y con un mayor aporte de valor.”

Para, Darío B. Hernández, Managing Director de Alariam, “Este partnership con Egara Optiminn nos permite conseguir nuestro objetivo de seguir trabajando en construir un ecosistema de alianzas que nos permitan agregar un mayor valor a nuestros clientes mediante la incorporación de nuevas soluciones, tecnología, productos y/o servicios, así como explorar nuevos mercados y nichos de oportunidad”. En el contexto actual que nos encontramos, el Managing Director de Alariam, declara que “En Alariam trabajamos con una misión clara, acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos, impulsando la mejora continua y buscando la excelencia. Esto no es sólo una declaración de intenciones, es nuestro rotundo manifiesto, forma parte indiscutible de nuestro ADN. Tenemos como objetivo principal proveer a nuestro clientes de servicios de alta calidad y valor añadido. Somos sus partners y aliados para afrontar sus retos y desafíos, presentes y futuros, ayudándoles en la consecución de sus objetivos.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo