Auren lanza la primera edición de “Metaverse Today”

Publicado el lunes, 21 noviembre 2022

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha organizado la primera edición de “Metaverse Today”, una jornada dedicada al metaverso, en la que participarán las principales empresas y emprendedores del sector en nuestro país, además de la administración pública, para debatir sobre el nuevo entorno tecnológico.

La jornada, que se celebrará el próximo miércoles 23 de noviembre en la sede central de Auren en Madrid, contará con mesas redondas lideradas por expertos para conocer las últimas novedades sobre el metaverso desde diferentes perspectivas: legal y de fiscalidad; económica y de negocio y conocer de primera mano los últimos avances a nivel tecnológico. Además, “Metaverse Today” acogerá un espacio donde diferentes startups tecnológicas podrán presentar sus proyectos directamente a inversores.

“Nuestro objetivo es conectar a todos los players del sector para impulsar proyectos que tengan que ver con este nuevo entorno virtual, que será clave en nuestra economía”, afirma Pilar Sánchez-Bleda, responsable del área de asesoramiento integral especializado en metaverso, que Auren lanzó el pasado septiembre.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo