Auren factura 77,2 millones de euros y crece en España más de un 10% en 2022

Publicado el martes, 22 noviembre 2022

Mario Alonso, presidente de Auren

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 77,2 millones de euros y ha crecido un 10,2% en el ejercicio 2021-2022, que cerró en agosto.
Todas las líneas de negocio de Auren han incrementado su volumen, aunque la división que más ha crecido es la de consultoría, que factura 25,5 millones de euros este año, respecto a los 20,9 del pasado ejercicio. La división legal ha aportado 29,8 millones de euros en facturación; la de auditoría, 18,9 millones de euros; y el área de Corporate, 3 millones de euros.
“Nuestras grandes apuestas este año son los proyectos de reestructuración empresarial, el asesoramiento en los fondos europeos, y los servicios a sectores emergentes como el ecosistema startup o el metaverso”, ha afirmado el presidente de Auren, Mario Alonso.
Por otro lado, la compañía espera seguir creciendo en el ejercicio actual, orgánica e inorgánicamente, continuando con su política de integraciones, tanto a nivel nacional como internacional, declaró el presidente de la firma.
Auren cuenta, actualmente, con más de 950 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.000 en todo el mundo y 60 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo