CE Consulting integra el despacho leonés Alcos

Publicado el miércoles, 23 noviembre 2022

CE Consulting y Alcos

CE Consulting anuncia la integración en la firma de Alcos Economistas Abogados, un despacho leonés formado por 12 profesionales y más de 350 clientes. Esta operación permitirá consolidar y afianzar los servicios que CE Consulting viene ofreciendo a las empresas castellanoleonesas, posicionándose como una asesoría única que ofrece un servicio integral y plenamente digitalizado a empresas, fundaciones, asociaciones y profesionales.

La integración de ALCOS, sumada a la incorporación en mayo a la dirección territorial Norte del despacho CE Consulting León – Centro, supone la consolidación del posicionamiento de la firma como la asesoría de referencia en todo el norte de España y el cumplimiento de un plan de expansión, liderado por Susana Vicente y David Pérez, en Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.

Para Luis Martín, CEO de CE Consulting, el anuncio de esta integración “nos posiciona como líderes y referentes en el sector de asesorías y despachos profesionales en León, que aportarán todo su conocimiento y experiencia al tejido empresarial leonés para que siga siendo competitivo”.

Según Susana Vicente, socia y directora de CE Consulting Norte, la adquisición de Alcos supone “la exitosa culminación del proyecto de expansión de la firma en la zona norte para este 2022 y un reflejo de la excelente acogida del proyecto y la confianza que ha aportado al tejido empresarial castellano y leonés”

CE Consulting Norte, tras esta integración, cuenta actualmente con 46 profesionales, sedes en Valladolid y León y una estimación de facturación para este año de 2,2 millones de euros.

El 2023 pretende ser para CE Consulting un año donde se consoliden los proyectos y la cartera de clientes, ofreciendo un servicio integral y de excelencia en todas las áreas estratégicas de los negocios, diferenciándose del resto de asesorías e incorporando novedades que darán más valor a la marca.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo