ETL Global crece en Baleares con la integración de la firma PIZA

Publicado el miércoles, 23 noviembre 2022
Miguel Céspedes, socio director de ETL Global Mallorca y Bartomeu Pizà, socio de PIZA ASSESSORIA FISCAL

Miguel Céspedes, socio director de ETL Global Mallorca y Bartomeu Pizà, socio de PIZA ASSESSORIA FISCAL

ETL Global, primer grupo global de servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría a Pymes en España y Europa ha integrado recientemente el despacho PIZA ASSESSORIA FISCAL, S.L.  para crecer e impulsar su estrategia de expansión territorial que lidera hace varios años en su sector. Asimismo, con esta nueva integración, el grupo incrementa su presencia en Islas Baleares que ya cuenta con otros dos despachos más.

Con esta adhesión, ETL Global incorpora a una decena de profesionales liderados por su socio fundador Bartomeu Pizà. En concreto, el equipo está compuesto por seis asesores fiscales, tres asesores para no residentes y dos asesores en fiscalidad inmobiliaria.

Para Bartomeu Pizà, CEO de PIZA ASSESSORIA FISCAL., “habernos integrado al grupo ETL Global ha sido muy positivo ya que, gracias a su potente estructura internacional, nos ayuda a atraer más perfiles de empresas dentro del sector inmobiliario y hotelero que quieren invertir en las Islas Baleares y para ello, necesitan contar con un asesor de confianza con fuerte expertise y trato cercano.

Por su parte, Juan Bermúdez, CEO de ETL Global, “la integración del despacho PIZA es una oportunidad de poder ampliar nuestros servicios de asesoramiento fiscal y contable y de dar una cobertura más amplia en las Islas Baleares sumando músculo con los dos despachos que tenemos allí, ETL Mallorca y Reichmann Asesores. Esta nueva integración se hace a través de ETL Mallorca, despacho liderado por los socios Miguel Céspedes y Elena Germán y junto con ellos, sumaremos un equipo con la capacidad y la cercanía suficiente, para ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo