María Luisa Ramírez, socia de auditoría de Bové Montero y Asociados

Publicado el miércoles, 23 noviembre 2022
María Luisa Ramírez

María Luisa Ramírez

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado su estructura de socios con el nombramiento de María Luisa Ramírez, quien hasta la fecha ejercía como gerente de auditoría. Ramírez asumirá la responsabilidad de fortalecer los servicios de auditoría de cuentas a clientes nacionales e internacionales y, mediante esta promoción interna, se convierte en la primera mujer socia del área de auditoría en la historia de la firma presidida por José María Bové.

Hasta su incorporación a Bové Montero y Asociados en 2019, María Luisa Ramírez desarrolló su labor profesional durante 12 años en PwC, donde adquirió experiencia en auditoría de cuentas tanto del sector público y entidades no lucrativas, como del sector privado de grupos nacionales e internacionales, además de la implementación de procesos de control interno y la revisión y supervisión de subvenciones otorgadas por la UE. Cabe señalar que la actividad de auditoría de Bové Montero y Asociados ha crecido el 13,4% en el ejercicio 2021-22.

Ramírez es Auditora de Cuentas (ROAC), licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá y en RRHH por la EAE Business School.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo