Best Lawyers Spain distingue a dos letrados de SWAN Partners entre los mejores de España

Publicado el viernes, 25 noviembre 2022
Salvador Peiró y Martin J. Hayes

Salvador Peiró y Martin J. Hayes

El directorio Best Lawyers, directorio internacional de abogados más antiguo del mundo y uno de los más respetados, ha publicado su ranking anual basado en el reconocimiento ‘peer to peer‘ entre abogados ejercientes, abogados de empresa y clientes, reconociendo a dos abogados de SWAN Partners entre los mejores de España en sus respectivas especialidades.

Durante más de cuatro décadas, Best Lawyers ha publicado el principal directorio de abogados del mundo y ha reconocido a los mejores talentos en esta área en más de 70 países en todo el mundo, valorando la calidad de los servicios legales prestados y las aptitudes profesionales de los seleccionados.

Los abogados de nuestra firma galardonados han sido los siguientes:

Salvador Peiró, socio responsable del Área Mercantil de nuestra firma ha sido reconocido en las especialidades “Corporate and M&A” y “Private Equity transactions”.

Martin J. Hayes, socio responsable del Área Civil de la firma, ha sido reconocido en la especialidad “Real Estate”.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo