Marta González-Llera, nueva socia de inmobiliario de Cases & Lacambra

Publicado el viernes, 25 noviembre 2022
Miguel Cases, Marta González-Llera y Araceli Leyva

Miguel Cases, Marta González-Llera y Araceli Leyva

Cases & Lacambra fortalece el equipo de Inmobiliario y Urbanismo con la incorporación de Marta González-Llera, que será nueva socia de la Firma y liderará este grupo de práctica.

Con esta nueva incorporación, la Firma mantiene su apuesta estratégica de seguir potenciando el área de práctica inmobiliaria, lo que supone una clara apuesta por la continuidad en el ejercicio de esta. En este sentido, la nueva socia tomará el relevo de Daniel Tienda, hasta ahora socio responsable del equipo, y que inicia una nueva etapa profesional.

Marta González-Llera cuenta con una dilatada carrera profesional de más de 15 años en el ámbito del Derecho Inmobiliario y Urbanístico. Esta doble especialización le permite ofrecer un asesoramiento integral en todas las fases del ciclo inmobiliario.

Ha participado en algunas de las operaciones inmobiliarias más complejas e importantes del último año, incluyendo joint ventures entre fondos internacionales y promotores locales, compraventas de porfolios hoteleros, operaciones de BTR, arrendamientos comerciales, etc. Es experta en asesorar en proyectos greenfield y brownfield, entre otros, en el sector del living (coliving, residencias de estudiantes y senior living) y hotelero, desde la adquisición del suelo hasta la obtención de las correspondientes licencias.

Previamente a su incorporación a Cases & Lacambra, ha desarrollado una intensa actividad a lo largo de los últimos años en Gómez-Acebo & Pombo.

Completa su actividad profesional con la investigación y docencia, siendo profesora de la Clínica Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Internacional de la Rioja. Además, también es profesora del Curso de Alta Especialización en Derecho Inmobiliario impartido en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Con esta nueva incorporación, la Firma suma un nuevo socio con dilatada experiencia, que fortalecerá un área estratégica, así como una plaza clave como es Madrid, desde donde ofrecerá su asesoramiento. Además, supone un paso más en la estrategia de la Firma de mantener su fuerte vocación de especialidad, sin perder su esencia.

La incorporación de Marta para liderar el equipo de Inmobiliario supone un gran impulso para nuestra estrategia de consolidación”, señala Ernesto Lacambra, socio co–director de Cases & Lacambra. “El crecimiento del grupo Inmobiliario demuestra el fuerte compromiso de la Firma con un sector en el que seguimos reforzando nuestra ya alta especialización, y en el que contamos con profesionales con una sólida experiencia”, añade Miguel Cases, socio co-director del Despacho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo