Pilar Lluesma dirige el nuevo equipo de Derecho Regulatorio Financiero en Ashurst

Publicado el lunes, 28 noviembre 2022
Pilar Lluesma

Pilar Lluesma

La firma internacional de abogados Ashurst refuerza el área de Regulatorio Financiero en la oficina de Madrid con la incorporación de Pilar Lluesma como directora.

Pilar, con una sólida trayectoria jurídica de más de 20 años, se incorpora como counsel a Ashurst desde Uría Menéndez . Su práctica profesional se centra en el ámbito financiero y en el Derecho del mercado de valores, con especialización en Derecho regulatorio financiero (entidades de créditos, aseguradoras y empresas de servicios de inversión y sociedades gestoras), así como en el asesoramiento de asuntos relacionados con instituciones de inversión colectiva. Aporta, además, experiencia en la llevanza de secretarías de entidades financieras reguladas y en todas las materias relacionadas con MiFID II, PRIIPS, EMIR, DCV. Pilar es licenciada en Derecho (premio extraordinario) por la Universidad de Valencia y diplomada en Altos Estudios Europeos por el Colegio de Europa en Brujas.

Para Jorge Vázquez Orgaz, socio director de Ashurst España, la incorporación de Pilar Lluesma «nos permitirá reforzar el área de Regulatorio Financiero a un altísimo nivel y completar así nuestra oferta de servicios a los clientes». Jorge también ha destacado que «Pilar es una magnífica incorporación para la oficina de Madrid, ya que aporta una experiencia y unos conocimientos técnicos que complementan nuestras prácticas actuales. Pilar es una profesional muy respetada en el sector, cuya amplia trayectoria la convierte en idónea para dirigir este departamento. Estamos encantados de que se una al equipo”.

Pilar Lluesma, por su parte, ha comentado que «estoy muy ilusionada con la oportunidad que me brinda Ashurst de dirigir este nuevo equipo de Regulación Financiera. Desde aquí, con el apoyo de todo el despacho, podremos prestar un gran servicio a las entidades del sector. Es, sin duda, un privilegio formar parte del proyecto de Ashurst. Pondré todo de mi parte para contribuir a su crecimiento, el cual se fundamenta en un trabajo extraordinario que pone el foco en el cliente y sus necesidades «.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo