AMAFI organiza una tertulia sobre la realidad, lagunas y dudas de la práctica diaria en procesos judiciales de discapacidad

Publicado el martes, 29 noviembre 2022

discapacidad acceso

AMAFI organiza una tertulia sobre la realidad, lagunas y dudas de la práctica diaria en procesos judiciales de discapacidad tras la Ley 8-2021 que se desarrollará de forma on line de 19 a 20 horas el día 15 de Diciembre de 2022.

Para este acto se contará con la participación de un Ponente  especialista en la materia de Discapacidad, sobradamente conocido por su trayectoria profesional,  y los abogados especializados en derecho de familia y asociados de Amafi que le darán cobertura y apoyo, junto con el resto de los asistentes.

  • DON CARLOS FERNANDEZ PASCUAL Abogado especialista en Discapacidad, Presidente de la Sección de Discapacidad del ICAM, Secretario de la Junta Directiva de la Asociación AFANIAS (Asociación pro personas con Discapacidad Intelectual) desde Enero de 2009, entre otros muchos cargos.
  • DOÑA PILAR FERNANDEZ DENGRA , Abogada especializada en derecho de Familia, que actuará como Moderadora.
  • DOÑA LLANOS FERRANDO GALDON Abogada especializada en  Discapacidad, que actuará como Articulista.

Nuevamente AMAFI apuesta por la formación continua como clave para ofrecer un servicio profesional especializado y de calidad que pone en valor a la abogacía de familia e infancia por su importante labor social y su papel crucial en la gestión de los procesos de cambio y conflicto familiar y, por supuesto, la protección de la infancia.

Inscripciones en el siguiente link: https://forms.gle/qN34NwTJ4pvdibZw9

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo