Víctor Sánchez Méntrida, nuevo socio de Mercantil de EJASO

Publicado el martes, 29 noviembre 2022
Luis María Latasa Vassallo, Socio y director del área de Derecho Digital y Propiedad Intelectual, Víctor Sánchez, nuevo socio del área Mercantil y Manuel González-Haba Poggio, Socio Director del Área Mercantil y Miembro del Consejo de Administración de EJASO ETL Global

Luis María Latasa Vassallo, Socio y director del área de Derecho Digital y Propiedad Intelectual, Víctor Sánchez, nuevo socio del área Mercantil y Manuel González-Haba Poggio, Socio Director del Área Mercantil y Miembro del Consejo de Administración de EJASO ETL Global

El departamento de mercantil de EJASO, firma posicionada en el ránking de los 15 mayores bufetes nacionales por facturación, refuerza una vez más el área de Derecho Mercantil, un pilar fundamental para la abogacía de los negocios. En esta ocasión ha sido con la incorporación de Víctor Sánchez Méntrida, abogado con más de 20 años de experiencia asesorando en derecho corporativo y mercantil.

Este fichaje se suma al de Enrique A. González y al de Blanca Monteoliva, quienes se unieron al equipo de EJASO en los últimos meses como socio y asociada respectivamente en esta misma área. La firma, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Vigo y Coruña, incorpora en esta ocasión al nuevo socio en la sede central de la capital.

Víctor Sánchez es Licenciado en Derecho por la Universidad CEU Luis Vives de Alcalá de Henares, con especialidad en gestión empresarial. Cuenta, asimismo, con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (IE Law School). A dicha formación se suman dos Programas Avanzados: Corporate Legal y de Práctica Urbanística y de la Construcción, ambos impartidos también por el IE Law School. Víctor destaca por su expertise en la redacción y negociación de contrato mercantiles, asesoramiento en Derecho societario, constitución y compraventa de sociedades e inversiones extranjeras y en Derecho inmobiliario entre otras.

Hasta ahora era el responsable del área de derecho mercantil y de sociedades en el despacho Galhis Abogados, un bufete de abogados franco-español dedicado al asesoramiento jurídico integral de la empresa y, en particular, a la actividad transnacional. Con anterioridad, desempeñó su labor en otras firmas como Prol&Asociados, despacho multidisciplinar especializado en M&A y Derecho Bancario y en Andrés&Associes.

“Es un honor incorporarme a EJASO, una firma líder que apuesta por el talento, la especialización y la innovación jurídica. La potente estructura y recursos de EJASO y su amplia red facilitará que pueda continuar prestando un apoyo jurídico de calidad y especializado en derecho societario y mercantil a nuestros clientes”, afirma el nuevo socio de EJASO.

Con esta nueva incorporación EJASO refleja la voluntad que tiene como firma de seguir implementando su ambicioso plan de crecimiento en toda la esfera del asesoramiento jurídico enfocado al middle market. Además, mantiene su firme apuesta por seguir aumentando el número de profesionales de primer nivel que llegan al despacho y que trabajarán junto a ex magistrados del Tribunal Constitucional, ex Abogados del Estado y ex altos cargos de la Administración, como los que forman parte de la firma.

En relación a esta nueva incorporación, Manuel González-Haba Poggio, Socio Director del Área Mercantil y Miembro del Consejo de Administración, ha destacado que “seguimos y seguiremos apostando por la excelencia incorporando socios de primer nivel que refuercen estratégicamente áreas claves con la máxima calidad que ofrecemos a nuestros clientes en todo el territorio nacional”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo