Garrigues mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones según Mergermarket

Publicado el viernes, 9 diciembre 2022

M6A Mergermarket 2022

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones en 2022 (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones mundiales especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del año. Es la cuarta vez que Garrigues consigue este premio.

Mergermarket, proveedor internacional de datos e información sobre fusiones y adquisiciones, anunció ayer los ganadores de los Premios Europeos de Fusiones y Adquisiciones 2022 en una cena de gala celebrada en Londres. Se concedieron más de 40 premios al asesoramiento innovador en operaciones complejas. Para ello, Mergermarket analiza las tablas de clasificación de los líderes de M&A tanto por valor como por número de operaciones y un panel de jueces expertos elige a los ganadores.

Este premio viene a reconocer una de las características diferenciales de Garrigues: su capacidad para cerrar tanto un número elevado de transacciones como operaciones de alto valor económico, gracias a la calidad de sus servicios y capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes en este tipo de transacciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo