Los servicios de firma electrónica de Signaturit se integran en el marketplace de Wolters Kluwer

Publicado el viernes, 9 diciembre 2022

firma electrónica

La legaltech española Signaturit continúa sumando partners. En esta ocasión es el proveedor tecnológico de software de gestión para despachos profesionales y empresas Wolters Kluwer el que ha apostado por integrar los servicios de recepción de SMS certificados y firma electrónica que ofrece la compañía, con todas las garantías legales.

A partir de ahora, el marketplace de Wolters Kluwer integrará tres de los servicios más demandados: la recepción de SMS certificado (eSignature SMS), que permite recibir comunicados y documentos de forma fehaciente; la firma electrónica simple (eSignature Simple) y la avanzada (eSignature Advanced), la primera permite la firma mediante un click o introduciendo un PIN, mientras que la segunda requiere de un trazado y permite identificar al firmante.

Para Laura de la Torre, Business Development & Strategic Alliances Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, “a3Marketplace se enmarca en nuestra estrategia de innovación continua y de conectar nuestras soluciones a3innuva 100% cloud con aplicaciones de terceros que aportan un gran valor añadido a los profesionales de despachos y empresas. La gran ventaja es que el cliente no se tiene que preocupar de la integración, las aplicaciones del a3Marketplace ya están integradas. Es el resultado de nuestra apuesta por un modelo de co-creación y colaboración”.

La integración de los servicios en el marketplace de Wolters Kluwer supondrá un número elevado de beneficios para sus clientes que no sólo podrán escoger la firma que mejor se adapte a sus necesidades, sino que el proceso se agiliza al estar integrado en su marketplace, pudiendo acceder desde cualquier dispositivo.

“Seguir creciendo de la mano de partners como Wolters Kluwer es un orgullo para Signaturit porque significa que el servicio que ofrecemos se adapta a las necesidades existentes, independientemente del sector en el que se encuentren. Ahora, gracias a esta colaboración, se mantendrá la agilidad y seguridad en todo tipo de transacciones que requieran una firma electrónica. Por nuestra parte, seguimos trabajando para continuar innovando en un terreno que está en constante auge”, indica René Jägers, VP de Sales, Global de Signaturit.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo